EXPOSICIÓN ITINERANTE.VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO.


      Esta exposición ha estado en nuestro centro CEIP SAN SEBASTIÁN DE MIJAS durante un mes aproximadamente.
Hemos tenido el placer de tenerla en nuestros pasillo y se ha explicado al alumnado del centro la importancia de vivir en paz Y EDUCAR EN IGUALDAD.



                                                                                                                                                                


Gracias a el Centro de Profesorado Marbella-Coín , tal como se establece en la Línea estratégica 
El pasado curso, en el CEP Marbella-Coín, de la mano de la ponente Mercedes Sánchez Vico, se organizó el curso con seguimiento,I del III Plan de Formación del Profesorado, promueve la formación en competencias para coeducar, como condición necesaria para desarrollar la igualdad real entre las personas, para superar los estereotipos clásicos de sexo aún vigentes, para implantar el uso de un lenguaje inclusivo y no sexista, así como para desarrollar actitudes y habilidades para la prevención de la violencia de género.
¿Plan de Acción Tutorial con Perspectiva de Género a través de la Imagen?.
 Fruto del mismo, y gracias al trabajo realizado  por los y las participantes del mismo, nació este trabajo fotográfico: "VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO".
Se trata de una exposición itinerante, que podrá ser utilizada como recurso didáctico por el profesorado  en los centros educativos y como herramienta de difusión del II Plan de Igualdad.